Hola Mundo! Comenzamos… el viaje!!

13 Feb

Pues nada hoy comienzo, dispuesto a compartir con el mundo vídeos, vídeos y más vídeos sobre las experiencias de todo ser viajero que encuentre por la red.

Una de mis pasiones es viajar y como todo el mundo, antes de elegir destino me gusta tener información suficiente, a poder ser de personas que ya han estado y de la manera más cercana posible.

Esto no va consistir en la comparación de hoteles, albergues, rutas recomendadas… que de eso ya hay mucho y muy bueno por Internet. Simplemente os voy a ir mostrando cómo la gente se mueve, se sorprende, se relaciona, las cosas que van viviendo… y qué mejor que con sus propios vídeos!

No pretendo que sea un blog con vídeos profesionales tipo periodístico,  no tendrán siempre una calidad HD ni un guión típico de los programas de viajes. Lo que si podréis ver son las vivencias de trotamundos cualquiera, que con su cámara han ido recogiendo anécdotas, paisajes y personas que no siempre vienen en las guías de viaje.

Como diría la de 21 días: “Porque no es lo mismo contarlo que vivirlo” os dejo ya con todo esto esperando que os entretenga y que os mole.

A tope!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: