Laos Vang Vieng – Un poquito de fiesta y desfase mochilero

4 Mar

Con este post se me ha ocurrido que cada viernes, para motivarnos un poquito el comienzo de finde, voy a compartir con vosotros vídeos en los que los viajeros se encuentran en lugares de fiesta, algo diferentes por supuesto a lo que podemos encontrarnos por aquí…

En un post anterior nos íbamos a Vang Vieng, un pequeño pueblo en Laos que ha ido cambiando año tras año, para ver la curiosa práctica del “Tubing”. Comenzó siendo un precioso paraíso entre cordilleras en el que poder descansar junto al rio Nam Song, pero ahora se ha convertido en un lugar de referencia en cuanto a fiesta y desfase de jóvenes se refiere. (Hay personas que este cambio no le ha molado mucho).

En Vang Vieng hay una gran oferta para los mochileros que buscan algo de cachondeo. Cómo bien nos muestra melargodeviajedavepoulindarveau,andyofacenesssontobenlec alrededor del río Nam Song existen todo tipo de atracciones que completan la propuesta inicial de litros y litros y litros de alcohol. Además de los flotadores que ya os mostré, existen multitud de bares-discoteca con toboganes,  tirolinas sobre el río (y las consecuentes caídas), “borrachuzos trapecistas”, plataformas para hacer saltos, muy muy buena música y muy muy poco control, vamos… un espectáculo. Algo parecido a llevarse las fiestas playeras de Ibiza a un río mitad de Laos ;)

Como es lógico, mezclar la bebida con estas locuras volando por los aires puede ser algo un poquito peligroso y a veces ocurre algún que otro desagradable accidente. Podeis verlo aquí (abstenerse los delicados).

Anuncios

2 comentarios to “Laos Vang Vieng – Un poquito de fiesta y desfase mochilero”

  1. sermonroy marzo 7, 2011 a 12:20 am #

    joder que molón. me recuerda a la fete de las islas phi phi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: