Holanda Amsterdam – Queens Day DJs en Museumplein

13 May

De nuevo es finde y apetece animarse un poco con alguna fiesta de viaje. En este caso gracias a lo que me ha comentado Paty Kas (amiga, fiestera y viajera), que está de Erasmus, nos vamos a Holanda. Exactamente a Amsterdam para ver como celebran por allí el Dia de la Reina, Queen’s Day o Koninginnedag, tanto los holandeses como los cientos de miles de visitantes de otros países.

Cada 30 de Abril, la ciudad de Amsterdam se llena de color naranja, sus calles se abarrotan de gente por todos los lados, los mercadillos improvisados abundan, como los minis de bebida y en cada esquina por la que pases hay un concierto de artistas más o menos famosos. La ciudad es una fiesta y esto lógicamente es una oferta muy atractiva para los viajeros curiosos.

Si hay un lugar de Amsterdam donde el Queens Day llega a su punto culmen de fiesta es en la zona de los museos, en Museumplein. Desde por la mañana hasta la noche del Koninginnedag, la cadena de radio 538 monta un escenario impresionante con los mejores DJs nacionales e internacionales que pinchan sus mejores temas para ofrecérselos a una multitud entregada. En los vídeos de abajo podemos ver el ambiente excepcional y la gran magnitud del evento.

Además de los vídeos de éste espectáculo musical con DJs, en otros post podéis ver las fiestas que se celebran también en los barcos por los canales de la ciudad y el ambiente que se vive en la calle.

 

Anuncios

2 comentarios to “Holanda Amsterdam – Queens Day DJs en Museumplein”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Holanda Amsterdam – Queens Day Fiesta en barco por los canales « jantotravel - mayo 13, 2011

    […] may Además de poder asistir a los conciertos de los DJs en Museumplein durante el Día de la Reina en Amsterdam, también hay otras alternativas para vivir la fiesta del Queens […]

  2. Holanda Amsterdam – Queens day ambiente en la calle « jantotravel - mayo 14, 2011

    […] may Después de ver la fiesta que se monta este Día de la Reina con los conciertos de DJs en Museumplein y en los barcos por los canales, ahora es el turno de experimentar el ambiente que se vive en las […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: