Malasia Penang – Cocinero con mucho ritmo Rojak man

2 Jun

En la pequeña isla de Penang (Malasia), existe una zona denominada Gurney Drive, también conocida como Persiaran Gurney. Es quizás uno de los lugares más conocidos de Penang porque en esta “Nueva Explanada” se reúnen multitud de vendedores ambulantes, además de los restaurantes exóticos con comida local que principalmente cobran vida por la noche. Todo ello permite disfrutar de la experiencia única de cenar junto al mar.

Uno de los personajes más conocidos de esta zona, es el llamado Rojak Man, un cocinero con bastante ritmo. Cualquier persona que haya estado por allí de viaje le habrá visto porque su manera de cocinar es un show, una auténtica experiencia culinaria, por lo menos la parafernalia que monta. Si te olvidas de su carnet de manipulador de alimentos, es lo más parecido que te vas encontrar a Arguiñano.

Todos los días, jugándose los dedos y a ritmo de un remix de Boom, boom, boom, boom de Vengaboys el tío corta sus fritos, sus verduras, su fruta, echa la salsa correspondiente, se pega un buen bailecito y al plato. Un Rojak (plato local) bien preparado con alegría. Así da gusto cenar por Malaysia!

Si quieres más y mejor sigue a Jantotravel en:

Jantotravel en Facebook Jantotravel en Twitter Canal de Jantotravel en Youtube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: