Reflexiones sobre los 14 días de #JantoEnMarruecos

8 Jul

Tras un viaje por Marruecos durante 14 días y tras visitar Tánger, ChefChauen, Fez, Rabat, Essaouira y Marrakech, he podido cruzarme con maravillosas personas, monumentos, experiencias, comidas, paisajes, calles, callejones… He intentado ir compartiendo lo vivido en cada momento, todas las fotos que he ido publicando durante el viaje puedes verlas aquí y pronto estarán editados los vídeos del reportaje de #JantoEnMarruecos al completo, a través de los cuales podréis ver “casi todo” lo visto y andado 😉

Hasta entonces y queriendo compartir unas breves reflexiones, recojo un conjunto de tweets que publiqué justo al aterrizar en Madrid ayer domingo, en los que intentaba transmitir algunas de las muchísimas sensaciones y pensamientos que me regaló Marruecos. Un país recomendable 100% con multitud de historias y lugares por descubrir.

¿Con cuál te quedas?

2 comentarios to “Reflexiones sobre los 14 días de #JantoEnMarruecos”

  1. Jose Alcántara julio 9, 2013 a 10:43 am #

    Me alegra que te gustase tanto. Debo decir que a mí es un sitio que me encantó cuando lo visité, que estuve en modo muy poco turista porque íbamos con unos amigos que (creo) nos ayudaron a ver «otro Marruecos» muy poco turístico y muy, muy guapo. Y también decir que yo (que viví muchos años en Málaga) no percibí ese gran cambio de sol… lo noto más entre Málaga y Madrid (aquí no hay la misma luz, en serio) que entre Málaga y lo que pude ver al otro lado del estrecho 🙂 En fin, necesitas un blog también para cuando no estás de viaje 😉

    • jantotravel julio 9, 2013 a 12:51 pm #

      Gracias por pasarte por aquí Jose 🙂 El “otro Marruecos” me lo dejo para la siguiente, porque si es cierto que esa parte es la que más me suele gustar de los países, la real. Ya me pasarás el contacto de tus guías! Pues debes tener razón con que el problema del sol es de Madrid y su impureza, porque es cierto que desde Ibiza también la bola se apreciaba mejor jaja Y del blog diferente al de viajes… siempre está en mente, pero ahora hay mucho material de vídeo por editar, así que pongamos prioridades 😛

Responder

